PINTURAS LLAMAZARES, C.B.

 Pintura Llamazares es una empresa de pintura consolidada, nos dedicamos a la aplicación de todo tipo de pintura y en todo tipo de soporte, además nos amoldamos a sus necesidades económicas y de tiempo, ya que nuestra disponibilidad es total. Contamos con gran experiencia en el sector y un amplio grupo de profesionales, con una gran experiencia en los diversos trabajos que realizamos. La atención es personalizada y la honradez e integridad avalan todos nuestros trabajos.

Desde su constitución ha estado siempre comprometida en ofrecer como argumento principal en su oferta su seriedad, su nivel de servicio y proporcionar productos y servicios de alta calidad a sus clientes. La dirección de la empresa mantiene como política de empresa, los siguientes valores: la satisfacción  total de sus clientes y conseguir  y mantener un alto nivel de calidad que aumente el prestigio entre nuestros clientes.

La calidad es un factor clave en la supervivencia de la empresa y es asumida con responsabilidad por todos sus componentes.

En Pinturas Llamazares, la calidad será siempre objeto de mejora continua. Presenta un equipo técnico cualificado y formado continuamente, destacando su experiencia en los sistemas de aplicación de todo tipo de pinturas

Estamos en permanente evolución y aplicamos las técnicas más modernas consiguiendo acabados de altísima calidad.

 

Estamos especializados en pintura interior y exterior - pisos, chalets, naves, escaleras, garajes, comunidades, urbanizaciones, oficinas, locales comerciales. etc. Realizamos todo tipo de pinturas: liso, gotelet, lacado, esmaltado, barnizado, picado, rallado, estucado, estucos venecianos, veladuras, antiguas tierras florentinas, pintura rustica, aguamarinas, empapelados, suelos industriales, aplicación de epoxi, poliuretano, acrílica,clorocaucho, etc.

Trabajamos con materiales de primera calidad para conseguir acabados mejores y más duraderos.

Ofrecemos la mejor relación calidad/precio.

Garantizamos acabados perfectos.
En viviendas amuebladas, oficinas y locales protegemos hasta el más mínimo detalle.

- Presupuestos sin compromiso.

- Precios razonables, experiencia y puntualidad.
- Nos adaptamos a su agenda con plena disponibilidad.
.- Entrega del trabajo con excelentes acabados y limpieza.
- Solicite referencias, cientos de trabajos avalan nuestro servicio.  

 

Federacion Nacional de Empresarios Pintores

Agrupacion Regional de Pintores Asturianos